jueves, 24 de mayo de 2012

"Yo nunca me cansé de ti"

No sé si eres un manipulador o simplemente es cierto eso de que no tienes las cosas claras. No sé si de verdad eres como todos los demás o eres distinto, como yo siempre te creí. No sé si alguna vez me quisiste o simplemente me utilizaste como un pasatiempo del que te cansaste enseguida. Yo nunca me cansé de ti. 
La cuestión es que por circunstancias que aún desconozco, eso que teníamos y que nunca tendré claro que era, se acabó. Nunca me diste una razón verosímil y no puedo negar que llevar a espaldas toda esta situación se me hizo cuesta arriba hasta hace bien poco. Hay días en los que me encuentro bien, en los que ni tú ni nadie podéis terminar con mi optimismo y mis ganas de pasar página. Sin embargo, hay otros en los que me entristezco, no porque ya no te tenga, si no por la gran decepción que me he llevado de ti. 
Has sido especial para mí y muy probablemente estuviese pensando en un final y no muy lejano ya que la situación hablaba sola. Puede que por esta razón el hecho de que todo terminase no me hirió tanto como todo el mundo piensa. 
Estaba segura de que todo volvería a ser como antes. Risas juntos sin ningún tipo de compromiso. Ahora no. No me apetece. No me apetece tampoco ponerme en tú situación. No sé si lo has hecho aposta o involuntariamente, lo has hecho. Solo puedo decirte que te estaría mintiendo si digo que te deseo lo mejor. No es egoísmo, ni recelo, ni despecho, simplemente afirmo lo que he cuestionado al empezar. Me has utilizado. No te mereces que entre tú y yo quede algo, ni siquiera una pequeña amistad.
Es probable que de aquí a nada me arrepienta de publicar esto y pensar que lo he hecho por culpa de un triste capricho quinceañero. Sé que todo esto es muy reciente y ojalá que en un tiempo pueda mirarte de otra forma. Hoy, desde luego, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario